martes, 26 de enero de 2010

Gracias por ayudarnos a pagar las primeras deudas

Geni y Jose nos mandan este mensaje de agradecimiento para todos. Os lo incluyo con una foto de ellos con sus nenes y los abuelos.--

Hola amigos,

Lo primero que queremos hacer es daros las GRACIAS, nuestras más sinceras GRACIAS, por todo vuestro apoyo, vuestra atención y vuestra energía.

Geni y yo estamos muy emocionados por todas las muestras de generosidad y afecto que hemos recibido por parte de todos y cada uno de vosotros, estamos en una situación complicada, en la que hasta hace unas semanas no veíamos solución ni camino por el que seguir, y ahora gracias a todos vosotros, nuestro camino está mejor señalizado.

No podemos expresar con palabras la gratitud que tenemos hacia cada uno de vosotros, compañeros, amigos, conocidos y anónimos, todos somos uno, y en un momento como el actual es cuando nuestra fe en el ser humano se refuerza.

Esta semana tenemos la reunión con Banesto para solucionar el pago de los 60.000 euros que nos reclaman y por lo que tenemos una anotación preventiva de embargo. Si todo va según lo que hemos ya hablado con ellos, para primeros de febrero efectuaremos ese pago y esa deuda quedaría liquidada, y por tanto, un problema menos para poder seguir avanzando, gracias a las aportaciones y la colaboración de todos vosotros.

Después en el mes de febrero también tenemos que liquidar la deuda que tenemos con otro banco, Cajaduero, de 12.500 euros, dinero del que también disponemos ahora gracias a todo este movimiento tan espectacular, de nuevo gracias a todos por haberlo conseguido.

Creemos que con vuestro apoyo y vuestra energía podremos conseguir el resto del dinero que necesitamos para liquidar todas las deudas que nos ahogan y que nos puedan permitir seguir nuestro camino, un camino nuevo, de confianza y futuro.

Desde nuestro hogar, Geni y yo queremos deciros que confiamos en el proceso, confiamos en la Organización, y por supuesto, que estamos muy muy orgullosos de poder contar con vuestra energía y vuestro compromiso.

Por supuesto queremos dejar muy claro nuestro compromiso de devolver a cada persona el dinero que nos haya prestado para salir de esta situación, nuestra intención es pedir una ampliación de la hipoteca sobre nuestra casa en cuanto nuestra situación laboral sea más estable y no tengamos deudas pendientes con los bancos.

Para aquellos que nos conocéis creemos que sabréis que somos personas serias y con mucha conciencia, de manera que esperamos que confiéis en nuestra intención y compromiso de devolver a cada uno de vosotros el dinero que nos hayáis prestado junto con nuestro más profundo agradecimiento.

Muchas gracias a todos por "ser", por "estar" y por "vernos", estamos aquí.

Besos y abrazos por miles

José Diéguez y Geni Millán

No hay comentarios:

Publicar un comentario