martes, 5 de enero de 2010

0 de 150.000 euros


Hoy día de Reyes lanzo un grito de auxilio para mi amigo del alma Jose y su mujer Geni, que llevan sufriendo un año y medio una situación económica horrorosa.

Si conoces a Jose, sabes que tiene un corazón de oro dentro de ese cuerpo grandón, y que se interesa tanto por todo el mundo que es capaz de saberse los nombres de todos los que estén en cualquier reunión, aunque haya cien. Y dar los abrazos más cálidos que nadie pueda recibir.

Le conocí como un tipo gruñón hace ya unos cuantos años cuando Geni le arrastró a unas vacaciones "con conciencia" en Guadarrama. Después se convirtieron en un espejo de cómo el amor hacia uno mismo y hacia los demás lo transforma todo, sacando la belleza interior que fluye desde dentro.

Jose y Geni necesitan bastante ayuda, necesitan 150.000 euros para salir del agujero y recomenzar su vida. Tienen la intención de devolver todo el dinero que se recaude en esta iniciativa, aunque no podrán devolver el dinero hasta que se recuperen del bache.

Con este dinero Jose podrá empezar una vida profesional dedicada más intensamente a los demás, a desarrollar ese amor que fluye a borbotones por sus poros y que ahora se encuentra con las barreras del mundo de la construcción y de un entorno que no comparte los valores de honestidad e integridad que Jose representa.

Hoy te pido tu aportación en lo que puedas para ayudar a Jose y Geni, que juegues a banquero con un dinero que no tengas que utilizar en los próximos años y que tiene un gran valor y una gran utilidad para Jose y Geni.

Mil gracias por tu tiempo, por tu ayuda.

Jose, Geni déjadme inaugurar la colecta con un regalo de Reyes de 20.000 euros.

Nota: si quieres realizar una aportación anónima, por favor contacta conmigo directamente.

1 comentario:

  1. Una buena persona, que contagia alegría, que se entrega a los demás, es una joya, y las verdaderas joyas no se tasan porque no se compran

    ResponderEliminar