miércoles, 24 de marzo de 2010

Jose necesita tu ayuda para vender su coche


¿Conoces a alguien que quiera un buen coche solo por el precio que queda del renting? Jose sigue con su tarea de vender los bienes que tiene avalados: ya ha vendido a cambio de la deuda los dos camiones, también ha traspasado una de las dos casas y está a punto de traspasar otra. Ahora está en el proceso de vender su C6 por el coste del leasing que queda, 18.000€. Es importante venderlo antes de finales de mes, ya que la compañía de leasing le ha dado ese plazo.
Aqui te envío los detalles que envía Jose, por si conoces a alguien que le pueda interesar su coche.
Jose dice:

Disculpa que te vuelva a dar la paliza con lo de mi coche, sin embargo tengo que hacerlo porque me apremia bastante venderlo para poder continuar con el plan de salida de la empresa que pasa por vender los dos coches, el mío y el de mi socio, mi socio ya tiene el suyo arreglado, y yo aunque llevo 3 meses con el anuncio en bastantes paginas de Internet aun no he tenido suerte, es por eso por lo que lo estoy enviando a personas que tengáis conocidos a los que les pudiera interesar comprar este fantástico coche.

Te re-envío este correo para decirte que lo he puesto a un precio final súper económico que me permita venderlo rápidamente ya que el banco me ha puesto fecha tope para venderlo el 30 de marzo.

Después de muchos cálculos y negociaciones con el leasing el precio de venta actual del coche son 18.000 euros. Como veras un precio realmente interesante tratándose de un vehiculo tan bueno y en tan buen estado.

Te recuerdo que es un Citroen C6 2.7V6HDI matriculado en mayo de 2006, por lo que tiene actualmente 3 años y 6 meses, esta impecable ya que como lo tenía a todo riesgo lo pinte hace menos de 8 meses y siempre duerme en garaje, te adjunto un fichero en pdf donde están todas la especificaciones técnicas y las fotos del coche, el color es Azul ejecutivo metalizado.

Te cuento que también que tiene las lunas laterales y traseras tintadas, ruedas con menos de 2000 kilómetros ya que las puse hace 4 meses, todo el resto de equipamiento es completo para esta versión, si entras en el archivo adjunto están todas las características que tiene, automático, asientos de cuero, llantas de aluminio, climatizador zonal, Gps, Televisión, Teléfono, asientos calefactables, avisador de cambio involuntario de carril, ayuda al estacionamiento, faros bi-xenon direccionales, información en luneta delantera del conductor, 3 suspensiones para carreteras en función del estado de las mismas, etc.

El coche es una pocholada, va como la seda y lo cierto es que es súper cómodo de conducir, por cierto, es automático, como todos los de esta gama.

Espero que haya gente interesada de tu entorno y sin ningún compromiso se pongan en contacto conmigo ó contigo y les enseño el coche en persona, cuando quieran.


Besos y abrazos por miles

José D.

Otras fotos del coche: Foto1 Foto2 Foto3 Foto4 Foto5 Foto6

El documento de especificaciones del coche




No hay comentarios:

Publicar un comentario