miércoles, 10 de marzo de 2010

Buenas noticias de Jose

Jose nos envía este mensaje con buenas noticias:
Ayer, lunes, vendimos el camión pequeño,...........bien, se me ocurre aquella frase famosa de: "este es un pequeño paso para nuestra empresa aunque un gran paso para el objetivo final".

Estoy muy muy contento, no me he equivocado al escribir, por la venta del vehículo, es como si el grifo se acabara de abrir y sintiera que todo va a fluir en armonía para todos, sin embargo, por aquí, a mis socios, no se les nota nada, me acuerdo de la metáfora de los jugadores de póker...., en fin, yo a lo mío.

Esta semana además tiene otro momento muy importante que por aquello de que hasta que no esté hecho no quiero comentaros nada me guardo en el bolsillo y espero que en breve pueda dar otra noticia como esta.

Bueno por lo demás yo estoy mejor, o al menos eso quiero, he tenido unas semanas "fastidiado" sin embargo desde hoy que he ido al médico estoy con más ganas que antes, me parece que la meditación y la relajación están haciéndome efecto al menos a nivel emocional ya que en el plano físico sigo con la tensión "algo" alta, aunque ya le he dicho yo hoy al médico que esto en 2 meses me pongo con la tensión normalita, que no me permito yo tener la tensión mal, principalmente porque soy muy cabezón y cuento con una gran ayuda, LA VUESTRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario