martes, 6 de julio de 2010

Jose deja la empresa para comenzar su nueva andadura

Jose nos envía este mensaje para comentarnos que ha cesado de todos sus cargos en la empresa depués de intentar negociar sus deudas desde la propia empresa. Ahora sigue la negociación de sus deudas a nivel particular:

Tengo una gran noticia para todos vosotros, desde el lunes 28 de junio estoy desvinculado de las dos empresas como administrador solidario, es un paso importantísimo porque de esta manera no tengo responsabilidad en la gestión de mis socios desde esta fecha, ya que desde que les dije que mi intención era marcharme de la empresa las cosas no estaban todo lo bien que quisiera y hemos pasado una temporada bastante rara en todos los aspectos, ahora por fin puedo tomarme algo de descanso y ver las cosas con perspectiva.

Esta nueva situación ha sido aconsejada por mi abogado para de esta forma tener mas posibilidades de tratar directamente con los bancos ya que estos, los bancos, hasta ahora se han mostrado bastante reacios a negociar con nosotros en las dos empresas, sin darnos opciones a nivel empresarial para regularizar la situación con ellos a pesar de que nuestra intención era pagar las deudas contraídas con ellos.

Espero que ahora podamos negociar a nivel particular ya que gracias a vuestra ayuda disponemos del dinero en efectivo para ello, de momento estuve el martes en Cajaduero y me han emplazado para una reunión el próximo martes 6 en la que espero poder llegar a un acuerdo para arreglar mi parte con ese banco.

Quería dar muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo y vuestra compañía que sin ellos esta travesía no hubiera sido igual y que ha hecho que en todo momento nos encontremos, Geni y yo, arropados por vuestra Luz.

Besos y abrazos por miles

José D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario